Tendencias 2021 de la moda en las pasarelas de China

 

Las tendencias de moda de las pasarelas de China se ha convertido en los últimos años en la nueva pasarela mundial por donde desfilan parte de los diseñadores más famosos del orbe.

Su ascenso en este campo parece imparable al igual que en el resto de los mercados. Según varios estudios el gigante asiático está a punto de superar a Usa como el mercado más lujoso de nuestro planeta.

Esto se debe al enorme boom de su economía y por consiguiente de la demanda interna del país, donde las nuevas generaciones piden a gritos un mercado de ropa china que los diferencie del resto de países.

 

 

Por supuesto, son Pekín, Hong Kong y Shanghái los tres grandes núcleos donde se suceden los desfiles de moda los más importantes diseñadores tanto chinos como internacionales, entre ellos cabe destacar a Prada y Fendi.

Hace 11 años tuvo lugar la primera semana de la moda china en Shanghái, la ciudad más cosmopolita del país. Desde ese día las marcas chinas han subido como la espuma a nivel internacional y se ha producido un gran reconocimiento del nuevo estilo de moda china.

No en vano hace un par de años en la semana de Milán hubo siete diseñadores chinos que dieron a conocer su trabajo en Europa dejando boquiabierta a la audiencia que se cito en la capital de Lombardía.

A medida que la moda China evoluciona se pierde por completo el viejo lema de que el gigante asiático solo fabrica ropa china barata.

Su mayor exponente es el diseñador Wang que ha conseguido el reconocimiento de los países de occidente y por consiguiente la evolución de moda china esta demostrando su autentica valía.

En este post queremos ofrecer las tendencias actuales de la moda china, más concretamente como mencionábamos anteriormente las de Shanghái.

La tendencia asiática destaca especialmente por los botones anudados a los trajes, los cuellos con forma de mandarín que se incorporan a los nuevos diseños, en una fusión entre lo clásico y lo moderno.

Los diseños destacan por motivos históricos y bordados como el dragón con forma metálica.

En los últimos informes destaca lo que buscan los consumidores chinos hoy en dia revelando que las mujeres chinas se decantan por una apariencia formal de grandes trajes y elegantes blazers, ropa china holgada y cómodos vaqueros.

No en vano cuando hacen sus búsquedas en redes sociales siempre incluyen que las prendas sean cómodas aunque no dejan de estar influidos por las últimas tendencias de la moda de las pasarelas de China.

 

Tendencias moda pasarelas China

 

Destaca en especial los trajes pantalon que desde siempre han formado parrte de su indiosincracia, por lo que no es de extrañar ver en las calles de china a mujeres vistiendo trajes de apariencia masculina a la par que los hombres, sin embargo los diseñadores le han dado un toque femenino para diferenciarlo de las prendas masculinas.

Otras prendas destacadas

Otra prenda destacada es el Qipao, un atuendo ajustado que ha formado parte de la cultura china durante generaciones, aunque una vez mas ha sido transformado por los diseñadores chinos para que aparente ser una prenda moderna.

 

Tendencias moda pasarelas China

 

Por otro lado encontramos el Hanfu que ha regresado a la moda china despues de ser abandonado durante años; y es que como explicabamos los diseñadores chinos lo reinventan todo

Con las ultimas tendencias de moda de las pasarelas de China y este modelo no iba a ser una excepción: de cuello cruzado, mangas holgadas y túnicas largas era el vestido tradicional de la etnia Han.

Este estilo se ha revitalizado porque los dirigentes buscan reivindicar su cultura ancestral. Es un atuendo que se suele ver en grandes celebraciones como bodas o fiestas de disfraces.

Por ultimo pero no menos importantes encontramos otra gran sorpresa en esta vanguardista moda china con una prenda muy llamativa: los pijamas. Y es que muchos chinos lo utilizan para llevarlo por la calle sin nigun tipo de pudor.

Por ello muchos diseñadores han comenzado a diseñarlos para llevarlos a diario. La seda volatil y sus extravagantes diseños se han abierto camino en las principales pasarelas del mercado de la moda de Paris.

Esperamos que te haya gustado este post de las últimas tendencias de la moda de las pasarelas de China.

 

No te olvides de visitar nuestro post las 10 mejores tiendas para comprar ropa china barata ver pagina

Si necesitas mas información te recomendamos visitar nuestro post sobre otras tiendas chinas de ropa barata ver pagina.

Ademas encontraras una serie de consejos de como realizar tu comprar de forma segura en este otro post ver pagina.

Si buscas mas información de moda china visita nuestro blog ver pagina

 

En este post queríamos mostraros que hay una gran cantidad de productos al margen de la ropa china barata que podéis comprar ya sea para uso personal o para vender en vuestros países de origen.

Solo es cuestion de analizar bien el mercado y decidir cuales son los artículos chinos que más os interesan comprar, para ello os aconsejamos visitar Aliexpress ver pagina.

 

Si este post te ha gustado te agradeceríamos que nos dejaras un comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *