Las 8 mejores Tiendas Chinas con Almacén en España

En el articulo las 8 mejores Tiendas Chinas con Almacén en España vamos a mostraros una lista de tiendas que al tener su almacén propio en España las esperan en los pedidos se acorta considerablemente comparado con sus homólogos en China, y además suelen proporciona más confianza al cliente a la hora de comprar o de pedir una devolución.

1 Tomtop

ver pagina

La tienda Tomtop basa la mayor parte de su producción y ventas en artículos electrónicos de gama alta y económica. Pero al igual que sus competidores no solo abarca este sector, la decoración, las zapatillas, la moda y los juegos tanto de consolas como de niños forman parte de un catalogo muy amplio de productos.

Una de las ventajas de esta empresa son los envíos gratuitos.

El pazo de espera puede oscilar entre tres y cinco días.

Al igual que todas las tiendas chinas tiene cientos de ofertas y descuentos.

 

2 GeekBuying

ver pagina

Otra de las tiendas chinas más importantes del sector con almacén en España es GeekBuying. Esta empresa oferta productos de alta gama a unos precios imbatibles. Es una de las empresas chinas que ha crecido más rápidamente en los últimos años.

Entre su amplia gama de productos destacan los productos textiles, bisutería, gafas, joyería y todo lo relacionado con la electrónica.

Los envíos también son gratuitos en España.

El plazo de entrega suele ser de tres días hábiles.

Al igual que la anterior dispone de numerosas ofertas y cupones descuentos. Además de un servicio de contra reembolso.

Uno de los inconvenientes de esta página es que solo está disponible en ingles.

 

3 Efoxtienda

ver pagina

Efoxtienda destaca entre sus competidores por el amplio catalogo en productos de tecnología, entre los cuales destacan los teléfonos, tabletas, ordenadores videojuegos y un sinfín mas de productos entre los que se encuentra el sector textil.

Un de las características de esta empresa es que se destaca de sus competidores con un servicio más rápido de envió, los artículos suelen tardar unos dos días en llegar.

Además ofrecen un servicio de garantía en varios de sus productos tecnológicos, destacando los ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.

No podía falta como en cualquier tienda china las ofertas y descuentos.

 

4 Gearbest

ver pagina

Gearbest también es una tienda china con almacén en España. Al igual que la empresa anterior destaca por los productos tecnológicos. No en vano en China es uno de los grandes referentes en este sector y comienza a expandirse por América y Europa.

El único inconveniente al igual que otra de las empresas anteriores es que no está bien traducida al español.

El envió desde España es gratuito.

Su servicio de devolución e s de cuarenta y cinco días.

Los pedidos suelen tardar entre dos y cinco días hábiles en llegar a su destino.

 

5 Delaextrem

ver pagina

Esta tienda con almacén en España destaca por su amplia gama de productos, al contrario que sus competidores no se ciñe exclusivamente al mercado tecnológico (aunque también dispone de él), cuenta con productos de salud y belleza, coches y motocicletas, artículos deportivos, moda, juegos y todo lo relacionado con los pasatiempos.

Los envíos son de entre dos y cuatro días.

Garantía de devolución

Grandes ofertas y descuentos.

 

6 Aliexpress

 ver pagina

Sin lugar a dudas AliExpress es el gran gigante del comercio chino y dispone almacén en España.

La diferencia de Aliexpress es que aquí podéis encontrar todo tipo de artículos: calzado, zapatos, ropa, joyas, accesorios y todo tipo de tecnología.

Destaca sobre todo una sección de vestidos que utilizan las estrellas a nivel mundial, y es que por ejemplo puedes comprar una imitación de un vestido que alguna actriz haya lucido en la gala de los Oscar, algo que sin lugar a dudas causa furor en el país asiático.

Aliexpress posee almacenes en la mayoría de los grandes países y soluciona los problemas que surgen con sus compras con un buen equipo de devolución.

Si tuviéramos que poner una pega seria la lentitud de entrega en sus pedidos, ya que suelen tardar cinco días en e llegar.

Existen diversos métodos de pago en esta tienda. Aceptan todo tipo de tarjetas de crédito o debito.

Existe una sesión muy interesante llamada aliexpress chollos. No dejes de visitarla.

 

7 Cafago

ver pagina

Una de las últimas tiendas chinas en contar con almacén en España es Cafago. Su peculiaridad es que intenta destacar de sus competidores con un gran servicio de atención al cliente, algo de lo que carecen las anteriores y por supuesto con unos precios competitivos.

Esta empresa ofrece un plazo de devolución de catorce días hábiles en los contra reembolsos.

La garantía de sus productos suele ser de dos años.

Los envíos son gratuitos.

Las ofertas y cupones tampoco faltan en su página web.

 

8 alegrecompra

ver pagina

Esta tienda china con almacén en España con este nombre tan halagüeño esta especializadas en productos de alta tecnología, destacando las tabletas, ordenadores, teléfonos móviles, consolas, videojuegos y un sinfín más de artículos de informática y electrónica.

Sus plazos de entrega son de entre uno o dos días.

Envió gratuito.

Contra reembolso

Grandes ofertas.

 

Si te ha gustado el articulo dejanos un comentario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *