Consejos para comprar ropa china barata

Consejos para comprar ropa china barata

 

En el post consejos para comprar ropa china barata hemos redactado una serie de medidas que cualquier usuario debería plantearse antes de comprar cualquier producto en una página web, y más en concreto cuando se trata de artículos procedentes del mercado asiático, en especial la ropa china barata.

Para ello hemos elaborado tres apartados: consejos, ventajas y desventajas.

Estas tiendas llevan años funcionando en internet y sus compras son seguras, pero hay otras muchas que no aparecen en nuestras lista con las que hay que tener cuidado. Para comprar en ellas os aconsejamos que toméis las siguientes precauciones:

 

Consejos comprar ropa china

 

El listado de páginas webs de ropa china que incluimos en este articulo son tiendas seguras, pero si quieres comprar en otras que no aparezcan en la lista antes de efectuar la compra te aconsejamos que sigas los siguientes pasos:

  • Elige tiendas donde puedas pagar con PayPal. De esta forma nadie tendrá acceso a tus datos bancarios. Otra opción es hacerlo con una tarjeta virtual disponible en muchos bancos para solo efectuar compras en internet.
  • Comprueba que tienen política de devolución o reembolso.
  • Comienza comprando una cantidad pequeña y cuando compruebes la calidad de los productos realiza un pedido mayor.
  • Corrobora que disponen de un certificado SSL, lo que asegura que tus datos no van a ser empleados de forma ilícita.
  • Si piensas efectuar un gran pedido negocia el precio con el proveedor. En Asia es común el regateo, forma parte de su cultura, ponte en contacto con la tienda y consigue el mejor precio.
  • Pide muestras antes de comprar.
  • Acuerda el método de envío.
  • Exige la documentación que sea imprescindible en tu país, como facturas o etiquetado.
  • Sería recomendable que la información de la pagina este en español, evitarás mal entendidos.

 

VENTAJAS

Ahora vamos a responder a una serie de preguntas que todos nos hacemos antes de comprar ropa con nuestros consejos para comprar ropa china barata:

  • ¿Es seguro comprar en tiendas chinas?

Por supuesto que lo es. Las tiendas incluidas en nuestras listas llevan años vendiendo sus productos por internet. Además el gobierno chino estableció hace más de veinte años unos criterios mínimos a sus empresas para poder vender productos en el extranjero, no cualquier empresa puede hacerlo, pero siempre hay que tener cuidado con posibles empresas fraudulentas.

  • ¿Es rentable comprar en este tipo de tiendas?

Una vez mas la respuesta es afirmativa. Muchas de estas tiendas poseen un amplio catalogo con prendas que jamás se han visto en tu lugar de origen lo que supone que conseguirás artículos que te diferencien de tu competencia local.

Por otro lado, los márgenes de ganancia son mucho mayores al comprar ropa asiática, sus precios son mejores que los que encontraras en cualquier mayorista de Occidente.

En ocasiones los gastos de envió son gratuitos y en otras depende del número de paquetes, pero en general los costes de mensajería son más económicos. A pesar de ello trabajan con multinacionales como Ups, Fedex, Dhl.

La mayoría de estas tiendas de moda china disponen de grandes ofertas y cupones descuento que puedes acumular para la siguiente compra.

  • ¿Que ventajas tiene comprar estos artículos en China con respecto a mi país de origen?

Como indicábamos antes los precios son imbatibles. Poseen un amplio catalogo de productos, por lo que podrás renovar tus artículos cada pocos meses. Ofrecen envíos gratuitos en la mayoría de tiendas de ropa como en Aliexpress ver tienda. Gran variedad de tallas, colores y modelos. Una gran variedad de ofertas.

 

POSIBLES DESVENTAJAS

  • Una de las principales son las aduanas. Algunas veces compramos productos que pensamos que cumplen todas las exigencias de exportación, pero en ocasiones son rechazados en las aduanas de nuestro país. Cada país tiene sus propias leyes, solo debes de tener cuidado de que no incumplan las leyes de tu país.
  • Otra es la de realizar devoluciones. Puede resultar bastante caro enviar de vuelta una prenda a china. Procura comprobar las condiciones de devolución antes de efectuar tu compra, es mucho más cómodo que nos reembolsen económicamente.
  • Otro elemento a tener en cuenta es que la tienda disponga de almacenes en tu país, con ello conseguirás que se reduzca el tiempo de entrega y los gastos de envió.
  • Un punto muy importante es comprobar las tallas. Por normal general las tallas que utilizan en china no son las misma que en occidente, deberás comprobar cuál es su equivalencia en tu país.
  • Por ultimo hay que tener cuidado con las falsificaciones. Como ya indicábamos con anterioridad nuestro listado de tiendas es segura, pero en otras tiendas pueden vender falsificaciones. Un tema muy diferente son las imitaciones que están al orden del día.

 

 

No te olvides de visitar nuestro post las 10 mejores tiendas para comprar ropa china barata ver pagina

Para más información te recomendamos visitar nuestro post sobre otras tiendas chinas de ropa barata ver pagina.

Si quieres saber más de la moda china visita nuestro blog ver pagina

Para otros productos al margen de la ropa china barata visita nuestro post de los principales mayoristas chinos ver pagina

 

Como puedes ver en este post de ropa china barata tomando las precauciones oportunas tu compra se efectuara de forma totalmente segura y te beneficiaras de unos precios increíbles que difícilmente obtendrás fuera del mercado asiático.

Ahora es tu turno, entra en las tiendas y busca los productos chinos más interesantes.

 

Si este post te ha gustado te agradeceríamos que nos dejaras un comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *